Enrique Ortega, Antonio León y Juan Manuel Martínez - Equipo de Cartagena Homes

Bienvenido, mi nombre es Clara Miralles y soy la responsable de marketing de Witei. Hoy vengo a hablarte del éxito de Cartagena Homes con Witei.

Gracias a mi rol en Witei tengo la suerte de trabajar día a día con cientos de inmobiliarias, lo que me permite conocerlas a fondo.  Abren para mi las puertas de su agencia y me relatan cómo su trabajo diario es más eficiente y profesional gracias a trabajar con Witei como su software de gestión inmobiliaria, comentarios que resultan de un valor incalculable. ¿Interesado en saber más?

Sígueme y conoce el caso de éxito conseguido por Cartagena Homes como agencia inmobiliaria colaboradora con Witei.

Entrevista a Antonio León, gerente Coordinador de Cartagena Homes

Hoy, caluroso día de mayo en Madrid, tengo la suerte de entrevistar a Antonio León, gerente coordinador de Cartagena HomesLa relación entre Witei y Cartagena Homes ha sido estupenda desde sus inicios. Witei es el software de gestión en su inmobiliaria y han adquirido un rol imprescindible en su sector de mercado. Todo un caso de éxito que hemos querido celebrar invitando a Cartagena Homes a compartirlo con nosotros. 

Cartagena Homes está especializada en la vivienda residencial, principalmente en la compraventa en el casco urbano de Cartagena y pedanías colindantes, además de la manga del mar menor. Su filosofía se basa en una atención personalizada para el vendedor o propietario del inmueble, siendo su principal valor diferencial como agencia inmobiliaria. De ahí la importancia de Witei para ellos. Antonio, su coordinador gerente, comenta que tras haber probado y testado hasta cuatro softwares distintos para inmobiliarias, eligió Witei, y desde eso hace ya casi un año y medio.

Surge la pregunta «¿Qué marcó la diferencia para elegir Witei?» 

«La facilidad que Witei nos da en el trato directo con los clientes, los módulos de conversación de Witei hacen el contacto con el vendedor rápido y sencillo

Esa eficiencia es esencial para mantener el nivel de seriedad y profesionalidad de Cartagena Homes, uno de los principales referentes en su sector inmobiliario. Poseen una cartera de 10 a 15 propiedades, donde cada cliente es tratado de modo personal y único. En esta tarea Witei les facilita mucho el día a día.

“Entendemos este negocio como un negocio entre personas, más que de viviendas. La vivienda es una consecuencia, pero lo importante aquí son sobretodo las relaciones. Y es ahí donde Witei nos ayuda bastante, con los módulos de conversaciones, con el interfaz que tiene, súper sencillo y súper rápido de manejar.” 

“Sobretodo lo fácil que es…cualquier agente desde la calle puede acceder y en un pantallazo tiene toda la información del inmueble: teléfono, dirección, actividades que se han producido en el inmueble. Es muy rápido en ese sentido, mientras que en otros CRM tienes que abrir mil pantallas diferentes y entrar a distintos módulos” comenta Antonio, al recordar el testeo que hicieron en el mercado para elegir el mejor software inmobiliario.

«El módulo conversaciones nos ayuda muchísimo. Es algo que no tienen otro CRMs.» 

El poder mandarle a un comprador o un vendedor un mensaje, sin tener que salir a Outlook. El tenerlos ordenados y que te vaya la aplicación avisando de todo: ya has respondido a tal cliente o te ha devuelto la respuesta este cliente en relación a este tema, nos facilita mucho la tarea”

Antonio me cuenta que la clave del éxito de Cartagena Homes es simplemente la seriedad, el trabajo y una buena organización:

«Hay que manejar muchos aspectos, tanto digitales como tradicionales, y la organización es fundamental. Por ello es esencial tener un buen CRM».

Ya a las 9 de la mañana, Cartagena Homes comienza con una reunión del equipo:

“Ahí es cuando abrimos por primera vez Witei, viendo las tareas pendientes del día. Es una herramienta que utilizamos mucho para saber lo que está pendiente, organizar la jornada y ver si tenemos nuevos contactos que gestionar”.

“Witei es básicamente el hilo conductor que nos ayuda en todo momento en nuestra labor: desde el inicio de la mañana hasta la tarde, cuando cada uno atiende las tareas que tiene en su agenda de la aplicación. La revisamos en común y si algún compañero tiene algo que poner en la agenda del otro, lo añade. ”

Enseguida queda cerrada la organización del día y Antonio y su equipo pueden dedicarse a lo esencial para Cartagena Homes: las visitas de sus inmuebles y el contacto personal con sus clientes. ¡Incluso pueden realizar visitas virtuales!

“Anteriormente probamos otros tres softwares de la competencia. De vosotros nos gustó mucho el tener un chat directo con la gente de Witei. En cuanto necesitamos algo Clara nos da una asistencia fantástica. La vez que más ha tardado en responder han sido 6-7 minutos».

«Eso, con otros CRM, te puedo asegurar que han pasado días. Nosotros somos usuarios de …, sólo en el módulo de compartición de una MLS a la que pertenecemos, y  no te puedes ni imaginar la cantidad de problemas que nos genera, para contactar con ellos es imposible, a veces han tardado días enteros en contestar”

En este sentido, os recuerdo que Witei pronto estará integrado como software de gestión para aquellos que trabajan con MLS, como anunciamos hace poco en nuestro canal de Youtube.

La entrevista se acerca a su fin. Me encanta ver lo contento que está Antonio. Le lanzo mi última pregunta

¿Podrías decir que el usar Witei como software para gestionar tu inmobiliaria ha influido en tus ventas de algún modo?

“Hombre, evidentemente, Witei ha influido en nuestras ventas. Nos ha proporcionado mucha más organización, que se traduce en una mejor gestión y a su vez se convierte en mayores ventas.               Ahorras mucho tiempo y te organizas mejor, y eso te lleva tanto a ganar como a ahorrar dinero”

“Otra cosa que me gusta es el flujo de comunicación que hay con todos los departamentos de Witei. Si tienes cualquier consulta a nivel comercial puedes llamar a Gabriel, o a nivel técnico a Álvaro. En concreto algún curso de los viernes que ha dado Álvaro, como el de posicionamiento SEO, ha sido muy interesante. Eso es una cosa que a nosotros por lo menos nos gusta. Siempre que podemos seguimos vuestros cursos, si no es online los vemos después en el canal de youtube. La verdad, es que nos son muy útiles”

Antonio se despide de mi amablemente. Ha sido encantador. Es un placer conocer el caso de éxito de Cartagena Homes con Witei y tenerlo como nuestro colaborador. ¡Y qué dure mucho más!

¿Y tú? ¿A qué estás esperando para dejarte ayudar por Witei? El éxito de Cartagena Homes con Witei también puede sucederte a ti, tú también puedes disfrutar de todas las facilidades que te ofrece Witei para tu inmobiliaria.

Te proponemos hacerte una cuenta gratis con nosotros. Una semana de prueba, no más. No tendrás que darnos ni datos bancarios ni firmar ningún tipo de permanencia.

¿Que te gusta? Te quedas. Con la facilidad de pagar sólo por cada mes que estés con Witei. ¿Que no te gusta? No pasa nada, no habrá ningún tipo de atadura, podrás dejarnos cuando quieras.

Queremos que estés con nosotros porque hacemos el trabajo en tu inmobiliaria más fácil. Para que tu te dediques a lo verdaderamente importante, tus clientes.

¡Nos vemos pronto!

WITEI, tu software inmobiliario.

 Consigue tu cuenta gratis en 2 minutos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.