¿Cuántas veces has necesitado hacer un diseño rápido para tu inmobiliaria?

Realizar creatividades de marketing es esencial en cualquier agencia. Sin embargo, no siempre tenemos un diseñador experto, por lo que nos vemos lanzados a diseñarlo nosotros mismos.

Para esos momentos, en Witei te traemos una herramienta muy rápida y sencilla de utilizar . Se trata de un programa de diseño para principiantes, con unos resultados estupendos. Harán aumentar la visibilidad de tu inmobiliaria y disparar tus ventas ¡totalmente gratis! ¿Quieres seguir?

La estrella invitada de hoy se llama Canva. ¡Y es la bomba!

Este software gratuito permite crear los diseños de marketing que necesita nuestra inmobiliaria con acabados espectaculares. Un software profesional con el que crear tus composiciones, sin ser un experto en diseño. ¿Qué más se puede pedir?

Así que dale, pincha y ¡entérate de cómo realizar los mejores diseños Canva para inmobiliarias. Explicado en detalle por nuestro director comercial, Gabriel Ibañez.

¡Qué lo disfrutes!

Como resumen del vídeo, aquí te dejamos por escrito estos cuatro consejos bien fáciles de implementar:

1. Define el objetivo de tu folleto

El mensaje debe ser diferente en función del objetivo de tu folleto. Diferenciamos los siguientes:

– Folleto  para publicidad tras primer contacto: aquel que dejamos a un cliente una vez nos ha conocido.

– Folletos en punto de venta: aquellos que dejamos en puntos de interés que nuestros potenciales clientes suelen visitar.

– Creatividades para respuestas: es el que enviamos cuando nos preguntan por algo específico, para reforzar un punto en concreto de nuestra agencia. Si por ejemplo tenemos un servicio de gestión completa y nos preguntan por él tenemos que enviarle este folleto concreto.

– Mensajes Directos: envío masivo o buzoneo, dirigido a un target específico.

Sinceramente mi recomendación es que no te compliques mucho al principio. Tu inmobiliaria tiene que tener un mensaje claro y conciso con los dos puntos fuertes de tu servicio. Con uno o dos tipos de folletos tienes más que sobra para empezar.

El exceso de información es tan dañino como la información demasiado escueta ya que a la persona después de leerlo no le queda un mensaje claro sino un montón de letras más que olvidar. Ya sabes que el que mucho abarca, poco aprieta 😉

2. Define el público al que te diriges

Tenemos que definir a quién vamos a dirigirnos: estudiantes, jóvenes trabajadores, familias que amplían sus miembros y quieren cambiar de casa, segunda vivienda, gente mayor que se muda de barrio y quiere vender, por mencionar algunos.

Recuerda que en función del público al que nos dirigimos vamos definir un tipo de mensaje u otro, lo cuál hará que tu diseño empatice mejor con sus necesidades.

3. Habla siempre de beneficios

Lo importante es transmitir qué van a ganar con nosotros, responder a las preguntas ¿Por qué te que conocerte? ¿Que me estás aportando?

El 80% de las personas no abren los folletos donde a simple vista no se ve un beneficio concreto, es un hecho. Por ello es imprescindible dejar bien claro qué beneficio obtendrán los clientes que acudan a nosotros. O bien qué características nos diferencian.

4. Dale difusión

Podemos difundir nuestro diseño de distintos modos:

Mediante buzoneo: es el método más típico, si bien hoy en día hay más medios a nuestro alcance.

– Con campañas de email marketing: podemos enviarlos como imagen adjunta en PDF o añadirlo directamente al mensaje (para así evitar que tengan que abrir el pdf adjunto).

– Por redes sociales: diseñar publicidad atractiva para nuestros banners y principales redes incrementará nuestra visibilidad rápidamente.

– A través de nuestra web: además el contenido que subas mejorará el mejorará el SEO de tu web. 

Recuerda, comemos por los ojos, así que un buen diseño marcará  la primera impresión. Es la imagen lo que me hace elegir si entro en una inmobiliaria o no, así que no desaproveches este momento.

¡Al fin y al cabo sólo tenemos una única oportunidad para causar una buena primera impresión! 😉

Hazte hoy una cuenta gratis con Witei

¡Todo lo que necesitas para hacer despegar tus ventas!

 Volver a ver vídeo:
¡Crea tu marketing para inmobiliarias de forma súper sencilla y gratuita!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.