Nuevos avances en el software de Witei, listos para hacer tu trabajo más rápido y efectivo. ¡No pierdas detalle!

1. Revisión de carteles: Se han repasado ciertos carteles para asegurar que los precios aparecen con separador de miles, y que se ven bien las imágenes importadas de fuentes externas.

 

2. Revisión de la creación de contactos: Hemos revisado los espacios en blanco que podían quedar en el nombre de un contacto. Hicimos una revisión anterior que corregía los dobles espacios, con este último cambio se tienen en cuenta más casos.

 

3. Revisión de Witei Inbox para Trovimap: Hemos revisado la lectura del número de teléfono para Witei Inbox para los correos provenientes del portal de Trovimap.

 

4. Mejora en el formulario de creación de tareas: Ahora en el calendario que aparece en el formulario de creación de tareas se mostrará el día de la semana que corresponde a la fecha elegida.

 

5. Revisión de la vista pública de los inmuebles: Teniendo una página web contratada con Witei, cada inmueble publicado tiene su propia vista pública. Alternativamente, a cada inmueble se le puede poner directamente la url con la que se debería de mostrar. Cuando ni se tiene contratada una web, ni se ha especificado la url para ese inmueble, se muestra una url definida por Witei para poder mostrar a los clientes ese inmueble. Se ha revisado el código QR que se generaba en los carteles en estos casos.

 

6. Corregido un error los campos de búsqueda de los formularios: En ocasiones, cuando buscabas un contacto o un inmueble y éste no aparecía en el primer resultado de búsqueda, cuando hacías scroll en el desplegable de resultados, volvían a aparecer los mismos nombres una y otra vez. Ahora esto ya no ocurre, por lo que te será mucho más sencillo encontrar tus contactos o inmuebles.

 

7. Corregido un error en el formulario de creación de inmuebles: Cuando activábamos la búsqueda manual y pinchábamos en el mapa para localizar nuestro inmueble, en ocasiones (y en regiones muy específicas), nuestro proveedor de mapas no nos estaba devolviendo unas coordenadas válidas. Esto ya no ocurrirá y todos vuestros inmuebles volverán a estar perfectamente geolocalizados.

 

8. Revisión del inbox para registros de llamadas desde pisos.com: Algunos portales, entre los que se encuentra pisos.com, envían a inbox notificaciones sobre llamadas recibidas/realizadas/perdidas/etc. Ahora aunque en estos emails no se encuentre el nombre del cliente y se trate de un cliente no registrado ya en Witei, se creará correctamente con un nombre “N/A”. Si se proporciona el nombre, este se guardaría correspondientemente.

 

9. Mejorada la creación de contactos: En Witei intentamos haceros vuestro día a día cada vez más fácil. Nos hemos dado cuenta de que en ocasiones se guardaban los nombres de contactos con varios espacios en blancos separando las palabras. Por ejemplo, en vez de guardar «Juan(espacio) Manuel», se estaba guardando «Juan(espacio)(espacio)Manuel». Esto generaba frustración a la hora de utilizar el buscador, dado que «Juan(espacio)Manuel» no existía, por lo que no lo encontraba. Hemos mejorado el formulario de creación de contactos para que esto ya no ocurra y los contactos se guarden en Witei de manera correcta.

 

10. Mejora en el volcado de etiquetas a Fotocasa: En Witei, hay etiquetas para representar varias características de un inmueble. Algunas de estas etiquetas no tienen conversión directa en otras pasarelas, o incluso se consideran repetidas. Hemos revisado las etiquetas de tipo ‘incluido’ (ej: ‘garaje incluido’) para su correcto volcado al portal de Fotocasa.

 

11. Revisión en las importaciones iniciales: Se ha realizado una revisión de las importaciones de cartera de inmuebles inicial, que ha resuelto incidencias cuando la referencia.

 

12. Mejoras en Witei Inbox de habitaclia: Hemos mejorado Witei Inbox para obtener más datos de los contactos que os generan en tiempo real los diferentes portales inmobiliarios.

 

13. Mejorada la creación de inmuebles y contactos: Hemos mejorado en las tripas de Witei la forma de crear inmuebles y contactos. De esta manera, podremos utilizar estas dos acciones en nuevos proyectos satélites.

 

14. Mejora de la la pantalla de detalle de contactos: Hemos mejorado la disposición de botones y textos en pantalla de detalle de contactos cuando se visita desde el móvil.

 

15. Traducción del calendario semanal: Hasta ahora, el calendario semanal estaba mostrando los días en inglés (Monday, Tuesday, etc.) así como sus abreviaciones (Mon, Tue, etc.), independientemente de tu idioma en Witei. Ahora por fin tenemos la traducción completa al castellano del calendario semanal y del planning diario.

 

16. Mejoras en el sistema de notificaciones: Hemos mejorado de manera interna el sistema de notificaciones del Dashboard.

 

17. Mejorada la visualización de las ofertas: Ahora cuando tienes varias ofertas sobre un inmueble, éstas ya no aparecen pegadas, sino que dejan un pequeño hueco para darle mayor sensación de espacio.

 

18. Mejorada la visualización del formulario de creación de inmuebles: En ocasiones, con pantallas pequeñas, el formulario de creación de inmuebles mostraba unas flechitas en algunos campos que impedían ver qué número se está añadiendo. Actualmente se ocultaban estas flechitas en Google Chrome (navegador recomendado), pero ahora también se hará en Firefox. Os recordamos que desde Witei recomendamos el uso de Chrome para una mejor experiencia.

Consigue tu cuenta gratis en 2 minutos