Witei trabaja para ti – Mejoras de Software – Abril 2017 (Vol. 2)

Trabajamos cada día para poder ofrecerte el mejor servicio como principal software inmobiliario del mercado. En esta nueva publicación te traemos las últimas actualizaciones del mes de Abril. Síguelas y ¡aprovecha Witei al cien por cien!

1. Actualización herramienta importación en formato Kyero: Witei pone a disposición de todas las inmobiliarias una potente herramienta de importación para el formato de XML Kyero, muy común en el mercado. Hemos modificado nuestra herramienta para que permita realizar importaciones en condiciones aún más difíciles, con datos omitidos, errores de formato, etc. ¡Pruébala!

2. Ampliación del tamaño máximo de imágenes: Los tiempos cambian y las fotografías de inmuebles mejoran cada día. Para poder cubrir todos los casos, hemos ampliado aún más nuestra capacidad para procesar imágenes más grandes. ¿Eres capaz de subir una foto más grande de lo que Witei es capaz de gestionar? ¡Ponnos a prueba!

3. Mejoras en nuestro sistema de importaciones de inmuebles: Hemos realizado actualizaciones en la forma de realizar importaciones para las altas de nuevos clientes

4. Arreglado el botón de “Ayuda”: Antes, cuando hacías click en el botón de ayuda, éste desaparecía al volver a Witei. Ahora esto ya no pasa.

5. Arreglados los emails de envío nueva solicitud en círculos: Los emails de nueva solicitud en círculos se estaban enviando a la agencia que hacía la solicitud en vez de a la agencia que tiene el círculo. Ahora ya se envían correctamente.

6. Mejora en la barra de navegación del template Barcelona: La barra de navegación del template Barcelona, la cual se alargaba demasiado cuando estaban todos los elementos opcionales disponibles (obra nueva, blog, publicar anuncios, sobre nosotros, etc). Ahora incluso cuando todas estas opciones están activas, se ve bien tanto el logo como el resto de la barra de navegación en la web.

7. Mejoras en nuestras pasarelas Enterprise: Hemos realizado mejoras sustanciales que optimizan la publicación en portales para nuestros clientes Enterprise, principales entidades bancarias de España, que gestionan decenas de miles de activos inmobiliarios.

8. Flujo de eliminación de tareas:  Tras eliminar una tarea, se vuelve siempre a la pantalla anterior, ya sea la ficha de un inmueble, la de un contacto, o el calendario. Anteriormente se volvía siempre al calendario. De esta nueva forma evitamos interrumpir el flujo de trabajo.

9. Mejoras en Inbox para Pisos.com: Se ha realizado una revisión de Witei Inbox para Pisos.com, ahora se reciben los pedidos incluso con el nuevo formato de notificación de contacto.

10. Campañas a contactos: Desde el listado de contactos, tras hacer una selección, ahora se puede realizar la acción de “enviar campaña”. De esta forma se pueden enviar campañas completamente personalizadas a los contactos que se desee. Por supuesto, estas campañas aparecen en el apartado de Campañas, desde la que se puede hacer un seguimiento de esta.

 

Hazte hoy una cuenta gratis con Witei

¡Todo lo que necesitas para hacer despegar tus ventas!

A %d blogueros les gusta esto: