Witei trabaja para ti – Mejoras de Software – Abril 2017 (Vol. 1)

En Witei nuestros ingenieros y comerciales trabajan día a día para superarse a si mismos y crear el mejor CRM inmobiliario del mercado.

Constantemente perfeccionamos nuestro software para poder ofrecerte siempre el mejor servicio para tu agencia inmobiliaria. Porque si tú creces, nosotros crecemos. Y viceversa 🙂

Durante el mes de abril ha habido varios cambios relevantes. ¡Echa un vistazo y descubre qué más puedes aprovechar en Witei!

1 – Mejoras en la importación inicial de inmuebles: Hemos revisado nuestro sistema de importación de carteras de inmuebles para realizar altas de forma más efectiva.

2- Revisión de actualizaciones en dominio web: Teniendo ya configurada la web de Witei incluyendo el dominio, si se realizaba un cambio de configuración para el nombre de dominio desde Witei, los cambios podían tardar un poco en verse reflejados. Por ejemplo, los enlaces a los inmuebles desde campañas podían seguir mostrando el dominio antiguo. Con esta nueva revisión el cambio debería de ser inmediato.

3- Revisión de creación de círculos: El formulario de creación de círculos es muy sencillo para que puedas empezar a colaborar de inmediato. Hemos revisado la traducción de uno de los campos de este formulario para evitar confusiones.

4 – Ayuda al cambiar el pago de Witei: Desde el apartado de facturación se puede elegir cambiar la forma de pago actual. Ya que es una operación delicada, siempre se ha pedido una confirmación de ello. Ahora además, el texto que acompaña la confirmación explica mejor el proceso detrás de cambiar estos datos.

5- Notificación de acceso a círculo: Cuando una agencia solicita colaborar en uno de tus círculos, se envía una notificación por correo. Ahora desde este mismo correo cuentas con un enlace para acceder a la configuración de tus círculos y rápidamente aceptar o rechazar la solicitud.

6 – Acceso directo a tu información: Witei avisa de información valiosa, como nuevos contactos o tareas, por medio de emails. Para facilitar el acceso a la información relevante, siempre proveemos de un botón o enlace para poder verlo en detalle en Witei. En caso de que no te encontrases conectado a Witei, estos enlaces llevaban al formulario de acceso, tras lo que tenías que navegar manualmente a la información. Ahora aunque no te encuentres con una sesión iniciada, en cuanto introduzcas tus datos de acceso se te redirigirá a la información relevante relaciona al correo.

7 – Mejora de la importación en formato kyero: ¡Hemos mejorado la importación de datos hacia Witei en formato kyero! Desde Witei hemos prestado especial atención al orden de las imágenes de los XML en formato Kyero para que las importaciones sean aún más llevaderas.

8 – Mejora en la lista de colaboradores externos: Hemos actualizado el listado de colaboradores externos de forma que:* si el listado es muy largo, aparece separado por páginas * se pueden realizar búsquedas que incluyen tanto el nombre, como el teléfono y el email.

9 – Corregido un error de formato en la exportación a kyero: Witei sigue mejorando cada día y puliendo cosas para que vuestra labor sea siempre más sencilla y llevadera. Hemos corregido un error en la exportación de tus datos al formato Kyero.

10 – Mejoras en la gestión de Webs para círculos de colaboración: Hemos hecho cambios para facilitar la forma en que las inmobiliarias gestionan tanto su propia web como las webs asociadas a círculos de colaboración.

 

Hazte hoy una cuenta gratis con Witei.

¡Todo lo que necesitas para hacer despegar tus ventas!

A %d blogueros les gusta esto: