Software Inmobiliario Witei: disponibilidad durante Diciembre

¡Buenas a todos!

Como cada mes, nos gusta compartir con vosotros los datos que recoge Pingdom sobre la estabilidad de nuestro software inmobiliario. Este mes, por desgracia, no hemos alcanzado ese precioso 100% de disponibilidad que indica que Witei estuvo listo para ti cada segundo del mes, sino que nos hemos quedado en un simpático 99.99%

screen-shot-2017-01-03-at-4-15-22-pm

Como bien sabéis, no paramos de hacer cosas nuevas en Witei y eso a veces provoca que tengamos que parar durante 1 minuto (en este caso 5 minutos) para poder asegurarnos de que todo está bien antes de continuar ofreciendo nuestro servicio. En este caso, se hizo a última hora de la noche (nuestros informáticos son aves nocturnas) y ningún cliente dejó de trabajar con Witei durante esos 5 minutos.

Pingdom, empresa externa de USA, nos certifica la disponibilidad cada minuto, para que siempre tengas la seguridad de que Witie va a estar ahí para ti.

Eso sí, nuestros videos formativos, blog y demás artículos sobre sector inmobiliario no han parado de verse durante este último mes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.