happy businessman with camera

Videos profesionales lowcost para tu inmobiliaria

Una vez más os traemos novedades en Witei. En esta ocasión queremos sorprenderte con una nueva herramienta para tu inmobiliaria que te permitirá crear un atractivo vídeo haciendo un pase original de las fotos que hayas tomado del inmueble y sus alrededores.

Sin más un ejemplo:

Sexy, ¿verdad?

En efecto, el resultado es realmente profesional. Y, además, ¡personalizable! Desde el editor de vídeo de Witei – Software Inmobiliario podrás crear tus vídeos en base a las fotos que tú elijas, incorporando texto personalizado y una música a elegir entre varios estilos. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo creo estos vídeos para mi inmobiliaria?

¡Muy sencillo! Tan solo debes ir a la ficha de un inmueble y hacer clic en «Crear Wideo«. Consulta las instrucciones completas en nuestro faq:

¿Cómo creo un vídeo de mi inmueble?

¿Qué hago con el Wideo creado?

Llamar la atención de posibles clientes. El Wideo se mostrará automáticamente en tu web de Witei, pero tú tienes la responsabilidad de ponerlo en las redes sociales. No dejes pasar un solo instante y haz clic en cuantas más redes sociales mejor. Te ponemos enlaces directos para que no tengas que invertir un segundo de más:

screen-shot-2016-11-21-at-5-07-22-am

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.