Publica tus inmuebles antes que nadie desde el Móvil.

Ahorra tiempo en cada visita!

Hoy vamos a ver por qué la rapidez de publicación de nuestros inmuebles es importante y sobre todo vamos a hacer un caso práctico de cómo podemos ahorrar tiempo.

La rapidez en nuestra gestión es uno de los factores más determinantes a la hora de cerrar una operación. Por 2 motivos

  1. Demuestra nuestra profesionalidad al cliente y futuros leads.
  2. Cuanto más rápido gestionemos más negocios vamos a cerrar.

En el caso de los alquileres es incluso más importante porque realmente vuelan!! Todos sabemos lo importante que es publicar un inmueble en alquiler en primer lugar, porque el primero que lo publica normalmente se lo lleva.

Realmente todo el tiempo que no estemos captando, vendiendo o promocionando nuestros inmuebles es tiempo realmente perdido. Cuantos más viajes tengamos que hacer al inmueble antes de que el inmueble quede publicado en los portales, webs, redes sociales y enviado a los clientes, menos tiempo vamos a tener para buscar otras nuevas oportunidades y por lo tanto menos negocios vamos a cerrar.

Pero.. ¿Cómo podemos ser más rápidos?

Os voy a dar unos consejos para ahorrar tiempo en esta gestión:

  1. Antes de llegar al inmueble y ver al propietario ten creado previamente el inmueble como prospecto.
  2. Lleva el contrato preparado desde la primera visita al inmueble. Como sabemos lo podemos llevar directamente para firmarlo online como hemos visto en cursos anteriores (poner enlace). Aquí os recomiendo que uses el generador de contratos automáticos de Witei (poner enlace de nuevo).
  3. No hace vuelvas a la oficina con la ficha para subir el inmueble. Súbelo directamente desde el móvil a tu software inmobiliario. ¿Me preguntaréis por las fotos? Haz fotos directamente desde el móvil.
  4. Después de las fotos lo primero que tenemos que hacer es ir publicándolos en los portales ya que algunos tardan unos 15 minutitos en subir el inmueble.
  5. Compártelo con todos los potenciales compradores/arrendatarios de tu base de datos en el mismo momento, algunos tardarán en contestar o en ver el correo así que cuanto antes lo envíes antes tendrás respuesta.
  6. Publícalo en tu web lo antes posible y no te olvides de tus redes sociales, .
  7. Lo más importante.. enséñaselo al cliente! Muéstrale el toda la publicidad que acabas de hacer de su inmueble como profesional inmobiliario. Con esto le damos mucho valor a nuestro trabajo ya que es algo que los competidores hubieran tardado días en hacer.

¿Cuánto tiempo crees que se tarda normalmente en hacer todo esto?

Crear el inmueble.. preparar el contrato, llevarlo, que lo firme, volver a la oficina.. volver al inmueble para hacer las fotos.. volver a la oficina, redimensionarlas.. subirlas.. añadir el inmueble a la web… subirlo a cada uno de los portales… preparar la campaña de correo, enviarla..

¿Qué pensaríais si os digo que podemos hacer todo esto en la primera visita? ¿Y no sólo en la primera visita… sino en 5 minutos? y que hemos ahorrado días de trabajo que podemos dedicar a conseguir más producto?

Pues es una realidad!

Como ya sabéis podéis usar vuestro software inmobiliario Witei directamente desde el móvil de una forma cómoda y práctica. Pero no sólo lo voy a decir sino que vamos a hacer ahora mismo una práctica para que veáis cómo sería!

Aquí la tienes en Vídeo!

 

Ahorra tiempo en la gestión, subida y publicación de una nueva captación para que nos de tiempo a captar y vender 3 veces más!!
Ahorra tiempo en la gestión, subida y publicación de una nueva captación para que nos de tiempo a captar y vender 3 veces más!!

Deja un comentario