imagen 3 días prueba gratis

A partir de hoy, los nuevos clientes que deseen realizar una prueba de Witei sólo podrán disfrutar del servicio de forma completamente gratuita durante 3 días. Pero, ¿por qué?

screen-shot-2016-11-05-at-12-47-23-pm

Hasta ahora, nuestro servicio podía probarse gratuitamente durante 10 días. Gracias a esta política, muchos clientes se animaban a probar nuestras soluciones, creándose una cuenta, subiendo un inmueble, haciendo un cruce de demanda, publicando en redes sociales directamente desde Witei pero.. ¿qué ocurría en la mayor parte de los casos?

Nuestra política de servicio está basada en la transparencia y la honestidad. No ocultamos nada. Witei siempre está abierto a todo el que quiera echar un vistazo a lo que hay dentro. Nos sentimos orgullosos de nuestra solución y queremos que seas partícipe de ella.

La consecuencia de dar tantos días de uso gratuito es que la nueva cuenta quedaba en desuso. Al tener tanto tiempo, las nuevas cuentas no se usaban a pesar del esfuerzo de nuestros asesores comerciales de invitaros a probar las herramientas, hacer importaciones de inmuebles o contactos, etc. El nuevo cliente consideraba que podría hacerlo “más adelante” pues tenía otros asuntos prioritarios continuamente. ¿Qué es más prioritario que optimizar tu inmobiliaria?

Por supuesto, sabemos que tenéis un volumen de trabajo abrumador (¿por qué si no habríamos creado un software inmobiliario enfocado en ahorraros tiempo en las tareas diarias?). Pero también, queremos presionar desde nuestro lado a que le deis una oportunidad a Witei, os sumerjáis en nuestras herramientas, informes, soluciones, pasarelas… La infinidad de posibilidad que Witei os pone al alcance de la mano no es algo para “dejar para otro día”.

3 días. Vamos a probar. Queremos que desde el minuto 0, te sientes con uno de nuestros asesores, le cuentes qué te hace perder tiempo, que te impide crecer, mejorar, sentirte más capaz de alcanzar tus objetivos y, juntos, lo consigamos.

¿Es el momento? Crea una cuenta

Deja un comentario