¡Estamos de celebración!

blog

 

Witei, tu software inmobiliario acaba de actualizarse y, entre otras muchas novedades, te brinda la oportunidad de incluir un blog en tu web. Crear y editar tus propios artículos, con fotos, textos, enlaces, y todo lo que se te ocurra es increíblemente sencillo. Por supuesto, todo está cubierto en nuestra documentación: ¿Cómo gestiono el blog de mi web?

¿Por qué es importante tu blog?

Por «culpa» de esas mágicas siglas SEO.

Pero el SEO no es magia. No puedes esperar comprar un dominio, poner una web y esperar que cuando busques «quiero un piso» en Google aparezca tu web en primera posición. Y si alguien te dice que puede hacer eso por ti… desconfía.

No me voy a enrollar con este tema, pues lo hemos discutido mil y una veces más en todas las formaciones de Witei Academy. Pero sí me voy a enfocar mucho en tu blog. Porque lo que te da puntos para Google (y Bing, Yahoo y todos los demás) es el contenido de tu web. Ese contenido, cuanto más fresco, interesante, enfocado y amplio, significará más puntos para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Tu web no es un escaparate

Ya pasaron los tiempos en los que tu web era un mero escaparate donde publicabas tus pisos y esperabas una lluvia de ofertas. Ahora tu web debe ser un foco de información relevante para tus potenciales clientes. Un lugar donde crees tu marca, vuelques tus ideas y la gente te admire como un referente en el mercado.

¿Quieres saber más? Este viernes hablaremos de este tema en nuestra Formación Online. ¿Quieres saber cómo apuntarte? ¡Pregúntanos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.