Witei: tienda de aplicaciones exclusivas para el sector inmobiliario

¿Que es Witei?

Witei es una herramienta sencilla y completa diseñada para ayudar al profesional inmobiliario. Es vuestro principal aliado para olvidaros de la informática y centraros en lo que mejor sabéis hacer que es vender inmuebles,

Ya conocéis que Witei es totalmente distinto a cualquier otro sistema que hayáis visto porque ha sido diseñado por y para comerciales para mejorar el día a día de los agentes del sector inmobiliario.

Ventajas

  • El sistema es fluido y las herramientas son sobre todo prácticas para el trabajo diario.
  • Ahorramos tiempo perdido en la gestión en comparación a cualquier otro sistema.
  • Animamos y ayudamos a los que aún siguen con “papel y boli” a que den el salto que les diferencie.

Y como ya sabéis, ponemos todo nuestro esfuerzo en daros la mejor atención al cliente del mercado y actualizar constantemente el sistema para que siempre tengáis las herramientas más útiles de todo el sector y podáis diferenciaros de la competencia.

¿Cómo funciona Witei?

Witei es la primera tienda de aplicaciones del sector inmobiliario. Aunque en este artículo vamos a hablar sobre el CRM:

Witei es un sistema sencillo y visual que está distribuido en 3 secciones que podemos encontrar en el menú de la izquierda. Las 3 secciones básicas para un agente. Inmuebles, Contactos y Agenda.

Witei podrá registrar todos nuestras propiedades, todos nuestros compradores y vendedores y nuestra agenda diaria, todo ello sincronizado de forma automática.

Trabaja con las mejores herramientas del sector inmobiliario. Empieza a usar Witei.

Panel principal

Aquí vamos a encontrar las últimas novedades en cuanto abramos el sistema cada día. Tanto de inmuebles, contactos y tareas, como de mensajes que nos podamos dejar los compañeros en el sistema. Ya no se nos va a olvidar ninguna actividad y perder negocios importante porque Witei nos alerta con este icono rojo de atención que tenemos alguna actividad pendiente que no hemos realizado.

Inmuebles

Pero entrando ya propiamente en las secciones. Vamos a entrar en el bloque de inmuebles. Mis inmuebles nos va a mostrar todos nuestros inmuebles de forma rápida. Podemos filtrar por cualquier palabra clave que necesitamos y tenemos los resultados al instante ya que una de nuestras características más importante para vuestro día a día es tener la información al instante.

Si entramos en la ficha de cualquier inmueble vamos a ver que tenemos toda la información necesaria en pantalla, y no tenemos que navegar por tediosas pestañas ni perdernos en subsecciones, nada de esto. En Witei tienes toda la información que necesitas presentada para ayudarte y optimizar tu tiempo.

Vemos el inmueble. El propietario (con un botón para enviarle un informe de actividad sobre su inmueble). Quién es el comercial, captador o cualquier información. y por supuesto lo más relevante.

  1. Un histórico de seguimiento del inmueble a la izquerda, donde se registra automáticamente todas las actividad (visitas, llamadas mails) sin que tengamos que hacer esfuerzo.
  2. Las características del inmueble en la columna central.
  3. En la columna derecha, TODOS los potenciales compradores para este inmueble. En Witei cuando entras o creas un inmueble buscamos por ti a todos los potenciales compradores que hayas introducido manualmente (o te hayan llegado de forma automática de los portales) y te los asociamos directamente al inmueble. Así de sencillo. No vas a tener que buscar clientes, sino que en cuanto tengas el inmueble Witei ya los ha buscado por ti.

Por supuesto, (Ojo a navegantes) tenemos que utilizar las campañas de mailing. Con un sólo clic, vamos a llegar todos estos compradores para este inmueble en concreto con un correo preparado y personalizado, que enviaremos en un clic. Y ya no vamos a gastar tiempo en contactos que no están interesados. Con el seguimiento de las campañas, vamos a poder saber a quién le enviamos el inmueble, quien abrió el correo o incluso quién entró en el inmueble mostrando interés, para ser mucho más incisivo y optimizar nuestro tiempo en el día, que es muy escaso y valioso.

Desde la ficha del inmueble por supuesto vamos a darle muchísima más visibilidad a nuestro inmueble. lo vamos a publicar en varios portales, tan sólo con un click, activando “ON” qué inmuebles queremos en cada portal. Vamos a ahorrar de nuevo muchísimo tiempo. Si somos varias oficinas que colaboramos vamos a poder compartir los inmuebles en círculos de una forma muy sencilla y práctica que os explicaré más adelante. Podemos compartirlo con colaboradores externos a través de mail, optimizado para no mostrar nunca información privada. Vamos a compartirlo también en las principales redes sociales. Facebook Twitter y Whatsapp. Podremos imprimir carteles, fichas, incluso contratos (nuestros propios modelos) con tan sólo un click.

Fijaos que lo hemos hecho todo desde una única ventana, de forma rapidísima, en menos de un 1 minuto. Hemos dado una visibilidad a nuestro inmueble que de otra forma o usando cualquier otro sistema hubiéramos tardado una mañana entera de trabajo.

En poco menos de un minuto tenemos nuestro inmueble en la Web, En los principales portales, en colaboración con otras agencias, en las redes sociales, en nuestro escaparate, y se lo hemos enviado a todos los potenciales compradores que en algún momento se han registrado en nuestra oficina.

Nuestro trabajo es muy valioso y por eso no tenemos tiempo a lo largo del día para hacer todas estas gestiones que nos dan tanto éxito. Por eso es que Witei os libera de todo ese trabajo y os permite dar mucha más visibilidad a nuestros inmuebles sin perder ni un segundo de nuestro tiempo.

Contactos

Todo esto por el lado del inmueble. Si nos venimos al apartado de contactos, por supuesto vamos a poder ver todo el listado de pedidos (contactos) que nos llegan. Y digo que nos llegan porque gracias a la herramienta “Witei Inbox” los contactos se registran automáticamente en tu oficina desde cualquier portal, asignado al comercial responsable del inmueble sin que tengamos que mover un dedo.

Si alguien te escribe desde Idealista a las 3 de la mañana, una agencia normal le responderá con suerte al día siguiente, (si es que ve el correo entre todo el listado de mails pendientes y correos de SPAM). Una agencia profesional que usa witei, registra al contacto, avisa al comercial con una tarea en su agenda, crea una perfil del cliente en base al inmueble que le gustó, e incluso puede enviarle una respuesta directa del comercial responsable que le indica otros inmuebles en cartera similares. Esa agencia acaba de ganarse un nuevo cliente y sólo por usar Witei, porque todo esto se hace de forma automática y en menos de 1 segundo.

No vas a perder a ni un sólo cliente potencial (con todo lo que nos cuesta conseguir cada contacto)

Ahora os explicaré un poco más a fondo Witei inbox, pero por otro lado también nos puede llegar los contactos de igual forma desde la web (que también os podemos ofrecer nosotros y muchos de vosotros ya estáis disfrutando) y por supuesto agregarlos manualmente. Pero Ojo!! Nunca de forma lenta y pesada como en otros sistemas, sino de una forma flexible y dinámica.

Al crear el contacto puedo rellenar sólo los campos que necesite ya que sólo es obligatorio el nombre. (Ojo! a no poner descripción de la persona en el nombre que para eso hay un campo especial de Alias! que nos conocemos). Una vez en la ficha de contacto (Que como véis es igual de práctica y útil que la del inmueble) donde encontraremos sus datos y el histórico de seguimiento del contacto. Podemos preguntarle qué es lo que está buscando y el sistema nos dirá todos los inmuebles compatibles en tiempo real.

Por ejemplo. Estoy buscando un PISO con mínimo 3 HABITACIONES con por lo menos 150m y que esté como máximo en 900€. Y además que tenga piscina.

Simplemente dándole a APLICAR Witei nos encuentra todos los inmuebles de nuestra cartera que encajan con los gustos del cliente. Tanto los de nuestra cartera como incluso los de la cartera de nuestras agencias colaboradoras. Podemos diferenciar los que le gusta de los que descarta (ambas razones son igual de importantes) y antes de que se vaya de la oficina o en el momento que queramos, podemos (y debemos) enviarle la información que nos ha solicitado.

Esto lo hacemos a través de las “CONVERSACIONES” Este sistema nos otorga una herramienta de comunicación directa con nuestros clientes, de forma que ya nos evitamos bandejas de entrada con spam, desligadas de los clientes y desorganizadas.

El funcionamiento es muy sencillo. Escribimos lo que queremos decirle. Adjuntamos los inmuebles que queremos enviar (de la selección que tenemos para ese cliente en específico. ¡Con un sólo clic! y le damos al botón de enviar.

Cuando el cliente responda, lo hará directamente en el sistema y lo tendremos en nuestra carpeta de conversaciones abiertas con ese cliente. Así de sencillo. Como vemos el enfoque es mejorar, y facilitar vuestro día a día para que podáis mejorar como comerciales y tener muchísimo más éxito.

Una última clave en estas secciones es que además de nuestra agenda, vamos a poder llevar un flujo comercial….

… Pues bien. estábamos en la ficha del cliente y le enviamos un mensaje, el cliente nos dijo que quería visitar un inmueble. Le pasamos a la etapa de visitando y le ponemos una tarea desde la propia ficha del cliente.

Es tan sencillo como hacer clic en el nombre del cliente y Agregar una nueva tarea en nuestra agenda. Esto es genial, porque podemos hacerlo desde un inmueble, desde un cliente o desde prácticamente cualquier sitio del sistema. A esto me refería cuando comentaba que la herramienta es práctica, tengo SIEMPRE a mano todo lo que necesito.

Agenda

Agregamos la tarea con esta persona, este inmueble y este día en concreto. y rápidamente ya la tenemos en nuestra agenda, que cómo no!! esta sincronizada con nuestro Google Calendar. Más facilidades.

La Agenda tiene un sistema intuitivo de colores, por lo que una tarea en rojo que resalta, es una tarea que nos hemos olvidado de realizar, una en blanco es una tarea que tenemos que hacer en adelante y las que están en gris son las realizadas.

Además para mayor comodidad, una actividad está asociada directamente a un inmueble y a un contacto, por lo que cuando cerramos la tarea y ponemos un resultado (por ejemplo este) Lo vamos a tener sincronizado automáticamente sin ningún esfuerzo con el seguimiento del propio inmueble, y del contacto implicado.

Por supuesto, cada comercial tiene su propia agenda que incluso podemos ver compartida en la herramienta de planing diario, que es ideal para gerentes o para cuadrar reuniones.

Todo esto por la parte de inmuebles, contactos y tareas. Todo muy sencillo para ti, porque witei hace todo el trabajo tedioso y que más tiempo nos quita para facilitaros vuestro día a día y hacer que seáis unos super comerciales y por supuesto la envidia de la competencia.

Publicidad

En esta sección vamos a ver un resumen de la visibilidad de nuestros inmuebles. Vamos a ver en qué portales están publicados, en qué círculos de colaboración (que son como grupos de whatsapp para compartir inmuebles pero con toda la potencia de los cruces y la gestión).

Vamos a encontrar también la configuración web. Porque en Witei también te podemos ofrecer una web con un diseño espectacular, optimizada para todos los dispositivos y con una configuración tan simple que no hace falta ningún conocimiento técnico, simplemente subimos nuestras imágenes de portada, logos, textos y secciones, y listo. Tenemos una vía de contacto potente, personalizada y sobre todo eficaz para atraer clientes que no nos ha costado nada de tiempo ni quebraderos de cabeza.

Podemos agregar por supuesto nuestros colaboradores, e incluso generar una revista para poder entregar a nuestros clientes varios inmuebles a la vez en un segundo.

Informes.

Por supuesto vamos a poder ver nuestros informes para ver cómo vamos en el mes, tanto nosotros como el resto de los compañeros.

Y también informes de publicidad, que nos va a indicar de que fuente, portal, u origen vienen nuestros contactos. Así vamos a poder saber dónde tenemos que invertir nuestro dinero con mejor acierto.

Configuración.

No os olvidéis de rellenar vuestros datos, Subir una foto y configurar vuestra cuenta. Tanto de comercial como de la agencia.

Vamos a poder agregar o eliminar cuentas con diferentes permisos, transferir la cartera de un comercial a otro.

  • Configurar nuestros portales,
  • Exportar o importar vuestros datos sin ningún problema.
  • Crear nuestros propios contratos y un largo etc.

Ayuda y atención al cliente.

En la sección de formación tenéis cada una de estas herramientas explicadas en detalle, pero si os perdéis podéis recurrir a la nueva sección de Ayuda, donde encontraréis un respuestas a cualquier pregunta que tengáis de forma interactiva.

O si no como siempre nos tenéis a vuestra disposición en la herramienta de ayuda donde estaremos encantados de atenderos como siempre.

En resumen..

Tres secciones principales (inmuebles, contactos y tareas) que trabajan automáticamente para ayudaros en vuestro día a día, poder optimizar vuestro tiempo que es lo más valioso y ser más productivos. En definitiva Witei os ayuda a ahorraros tiempo, diferenciaros de toda la competencia y a tener más éxito día a día.

Comenzar a usar Witei

Deja un comentario