Muchos de vosotros (inmobiliarias) tenéis cada día exigencias más altas en cuanto a los servicios con los que se puede integrar Witei. Empezamos trabajando con portales, más tarde redes sociales, WordPress…

Con el fin de facilitaros todo lo posible integrar Witei con cualquier servicio de terceros, hemos creado Witei Webhooks.

¿Qué es un Webhook?

Un Webhook te permite recibir en una dirección URL cierta información en base a un evento ocurrido. Por ejemplo, cada vez que se modifica un inmueble en tu cartera, recibir una «señal» con todos los datos actualizados del inmueble en la URL que tú quieras.

¿Para qué te puede servir?

Utilizando servicios de terceros como Zapier, puedes crear reglas increíbles que automatizarán todos los procesos que puedas imaginar en tu inmobiliaria.

¿Cómo se configura?

Como todo en Witei: es muy sencillo. Simplemente ve a la configuración de tu cuenta, entra en el menú «Webhook» e indica la URL donde quieres recibir la información. ¡Ya está!

A partir de ese momento, cada vez que se realice un cambio en un inmueble de tu cartera, se enviará toad la nueva información ahí.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.