¡Trabaja con nosotros!

logo_bigWitei es un equipo en constante movimiento. Crecemos continuamente buscando las personas que mejor puedan encajar con nuestra filosofía, objetivos y forma de trabajar. Si te gustan los retos, estar rodeado de gente joven y activa, no te asusta pensar out of the box y tener libertad para preguntar, sugerir y equivocarte, éste es tu sitio.

 

Actualmente tenemos estas posiciones abiertas

 

 1. Nuevo miembro para nuestro equipo de atención al cliente

En este caso buscamos una persona que pueda desempeñar la tarea de dar atención a nuestros clientes, principalmente a través de nuestro chat de soporte.

Son necesarios conocimientos básicos de Ofimática, Internet, Windows y, sobretodo, poder mantener un trato agradable con nuestros clientes. Es un puesto crítico, que permite a los nuevos usuarios tener alguien a quien recurrir en caso de no saber utilizar alguna de nuestras herramientas.

¿Te interesa?

2. Nuevo miembro para nuestro equipo comercial

Witei es un producto ideal para muchas empresas, tanto en España como en otros países de Europa y América. Pero un buen producto no es nada sin personas que sepan mostrarlo. Por eso buscamos buenos comunicadores, que puedan demostrar a estas empresas todas las ventajas de usar Witei en su día a día y los grandes beneficios que pueden obtener de ello.

¿Te interesa?

Puedes formar parte de nuestro equipo comercial o incluso ser un reseller autorizado.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono/email/twitter/facebook/…

que encontrarás en nuestra página principal.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: