Witei forma parte del grupo de partners de Google Apps for Work en España. Gracias a ello podemos ofrecer servicios extra de gestión de email, documentos, agenda, etc.

Hoy os mostramos cómo Witei puede sincronizar vuestra agenda de tareas con vuestro Google Calendar (tanto personal como profesional si usáis Google para Empresas).

 

1.- Accede a la configuración de Tu cuenta

En la parte inferior verás la sección de Cuentas asociadas:

Screen Shot 2016-04-14 at 1.35.07 PM

2.- Haz clic en «Conecta tu cuenta de Google«

Sigue las instrucciones y en pocos minutos estará todo listo. A partir de ese momento, las tareas nuevas que crees en Witei se sincronizarán con tu agenda de Google Calendar, pudiendo tener mejores recordatorio y notificaciones directamente en tu móvil.

 

¿Por qué?

Witei es una herramienta muy potente que poco a poco te permitirá gestionar más rápidamente y mejor tus contactos. De esta forma, crecerán exponencialmente tus oportunidades de negocio y con ello las actividades programadas en tu agenda: visitas, llamadas telefónicas importantes, firmas ante notario, etc.

A todo ello se suma una mayor dificultad a la hora de tener en la cabeza los detalles de cada inmueble o propietario.

Con Witei + Google Calendar, tendrás en la palma de tu mano toda la información que necesitas en cada momento. Si vas a hacer una visita, tendrás en tu evento de Google Calendar toda la información del inmueble y su propietario.

 

¿Aún no usas Witei?

Pruébalo hoy mismo, en tu inmobiliaria y descubre todas las posibilidades que te ofrece. Create una cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.