embudo1Tus clientes son lo mas valioso de tu inmobiliaria

Por lo que tu deber como profesional inmobiliario es acompañarles de la mejor manera en todo momento durante su experiencia de compra con tu inmobiliaria esto nos asegura un mayor porcentaje de éxito y también generara una  publicidad positiva a nuestro favor.

Hay una serie de técnicas las cuales nos permiten hacer este seguimiento de manera correcta:

  • Asesorar a nuestros compradores: En muchas oportunidades tus clientes cuentan con un capital máximo de inversión  y un área de búsqueda, mas no algo especifico por lo que tu deber es encontrar opciones que encajen en su perfil, utilizando los cruces de demanda podremos dar respuesta rápida, y así avanzar en nuestro proceso de venta o alquiler.
  • Identifica en que etapa se encuentra este cliente: Ya que es muy difícil memorizar todos estos detalles de cada uno de nuestros contactos,  es muy importante identificar y catalogar a nuestros clientes en sus diferentes etapas del proceso de venta o alquiler para poder hacer un correcto seguimiento.
  • Realiza un seguimiento constante:Como bien sabemos en este negocio el tiempo es algo fundamental en todo momento y el seguimiento no es la excepción. Que quiero decir con esto? Realizar llamadas en momentos clave. Ejemplo: ha visitado dos pisos y le ha gustado mas la opción A. Gracias a esta información cuentas con  la ventaja de solventar las pequeñas dudas que tenga y así cerrar el trato cuanto antes.
  • No dejes que se enfríen tus clientes: Este cliente esta muy interesado en comprar le ha gustado mucho el inmueble y solo le falta un pequeño empujón para tomar la decisión y cerrar el trato, pero si esta ayuda no llega en el momento indicado, puede que sea muy tarde y que ahora cueste mas tomar esa decisión.
  • Screen Shot 2016-04-13 at 9.27.50 AM

 

¿Como podemos recordar de una manera ordenada y sencilla tanta información importante?

En Witei hemos desarrollado y sistema muy intuitivo y organizado el cual nos permite no solo hacer este seguimiento de manera ordenada, también nos da la opción de recordar pequeños detalles importantes sobre nuestros clientes,

Con nuestro Flujo de clientes podrás ir avanzando a cada uno de tus contactos de manera muy sencilla por cada una de las diferentes etapas de alquiler o venta. Una vez terminada la negociación dependiendo del caso podrás elegir  entre Ganado o Perdido . ( Esto a su vez nos ayudara a que nuestro sistema pueda arrojarnos informes mensuales de resultados). 

Wiconsejo

Conoce bien a tu cliente: Es muy importante recordar detalles de este cliente con el que trataremos, por ejemplo quizá anteriormente nos comento que ha llegado tarde a la visita por que estaba llevando a un familiar al medico, al mostrarnos interesados por la mejoría del mismo, haremos entender al cliente que no es un numero mas y que somos mas que su asesor comercial también somos su amigo. Los detalles inspiran confianza y esta genera seguridad en la toma de decisiones.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.