WhatsApp – Marketing personal y directo con Witei

whatsappEs necesario reciclarse e ir con los tiempos. Las redes sociales como facebooktwitter se convirtieron en un nuevo foco de potenciales clientes para tu inmobiliaria. Gracias a las herramientas de publicación en redes sociales de Witei, tenemos este campo cubierto.

Pero, el juego continua cambiando, y nuestros clientes necesitan información más rápidamente, de forma más directa y personal.

WhatsApp – Comunicación directa con tus clientes

Gracias al extendido uso de esta app de mensajería, todos nuestros clientes cuentan con ella instalada en su móvil. Usando la nueva herramienta de Witei para compartir en WhatsApp, podemos ser mucho más efectivos al darle a nuestros clientes la información que nos solicitan, directamente a su móvil.

Screen Shot 2016-03-23 at 12.25.34 PM

Con Witei, únicamente tendremos que hacer clic en el enlace correspondiente bajo el menú «Publicidad». Esto nos abrirá una nueva pestaña para elegir el contacto de WhatsApp con el que compartir el enlace, que mágicamente estará disponible en nuestro portapapeles (bastará con pegarlo haciendo clic con el botón derecho > Pegar o simplemente haciendo Ctrl + v).

Pruébalo ahora mismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: