Cruce de demandas Inmobiliarias

Red-house-with-magnifying-glass

 

Encuentra el inmueble perfecto para cada cliente.. ¡y el cliente ideal para cada inmueble!.

 

 

¿Cada vez que introduces una nueva propiedad tienes que buscar nuevos clientes?

Muchos pensaréis que la venta comienza con la captación del inmueble, pero los mejores comerciales inmobiliarios, usando las herramientas adecuadas, comienzan la venta mucho antes, y por eso son los que más venden.

Estas herramientas no son mágicas por supuesto, se basan en el cruce de demandas inmobiliarias. Básicamente consiste en tener el mayor número de clientes activos en un CRM, así cuando introducimos un inmueble, el software inmobiliario avisa de todos los potenciales compradores que se han interesado recientemente en un inmueble similar.

De esta forma la búsqueda de clientes se optimiza, ya que se busca en un segundo entre todas las potenciales demandas que han ido llegando día tras día y las probabilidades de éxito se multiplican, haciendo que la venta o alquiler se resuelva mucho antes.

-Con un buen cruce de demandas, las probabilidades de éxito se multiplican.

Es importante remarcar 2 cosas. Tener bien registradas todas las demandas que nos llegan de todas los orígenes (webs, oficinas al público o directamente desde cualquier portal con herramientas como Witei Inbox) y por supuesto muy importante perfilar bien estas demandas para descartar falsos positivos, indicando por ejemplo a partir de qué altura le gustaría vivir, o si como característica fundamental el inmueble tiene que tener ascensor.

Por supuesto es importante que el cruce de demandas de clientes inmobiliarios se pueda realizar también en sentido contrario. Es decir cada vez que entre un nuevo cliente es muy útil poder tener el resultado de qué inmuebles coinciden con su demanda en el mismo segundo, para poder actuar con más precisión y tener mucho más éxito con este nuevo cliente.

-El cruce de demandas es útil para buscar entre tus inmuebles.. y los de tus colaboradores.

Además en este sentido también se pueden hacer cruces muy interesantes con otras oficinas que compartan sus inmuebles (a través de Círculos de colaboración). Así si no se dispone de ningún inmueble en cartera que cumpla con la demanda del cliente, se puede tener en un segundo los resultados de inmuebles de otras oficinas que estén compartiendo.

 

Todo esto por supuesto puedes hacerlo con Witei, Software Inmobiliario.

Witei, Revisa la cartera de clientes por ti, encuentra aquellos que tiene una demanda que coincide con las características del inmueble y envía una campaña de publicidad a todos ellos con sólo un click.

Cruce de Demandas Inmuebles

Además encuentra el inmueble perfecto para cada cliente, perfilando su demanda, y ofreciéndole los inmuebles que más se adapten a su demanda.

Más de 300 inmobiliarias encuentran en un click los inmuebles perfectos para sus clientes usando Witei.. ¿y tu? ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: