Cuidar al propietario es cuidar de tu negocio

Como encargado de gestionar inmuebles, es parte de tus responsabilidades tener al propietario al día con las actividades que se realicen sobre su inmueble. No basta solo con mencionar que han tenido lugar algunas visitas, es también relevante las impresiones del contacto tanto positivas como negativas, y a la vez las impresiones sobre cada contacto. Esto puede servir para luego justificar una subida o bajada de precio de la propiedad, una reforma, o cambios en las condiciones.

A parte de las visitas, es esencial comunicar otras tareas que se llevan a cabo con el inmueble, como campañas de correo o llamadas telefónicas. De esta manera, el propietario podrá apreciar mejor el trabajo que se está realizando. Además, demostrando el volumen de llamadas o emails frente al número de visitas, se puede expresar lo atractivo o no que está resultando la oferta para compradores. Véase, si de un volumen importante de emails sobre un inmueble en particular muy pocas resultan en una visita, se puede extrapolar que el anuncio no está atrayendo lo suficiente.

Para poder tener organizada toda esta información valiosa para el propietario, no se debe de categorizar cada acción por el comercial que la realizó, sino tenerla toda ligada al inmueble del propietario en cuestión. Para el propietario es irrelevante que comercial en concreto ha contactado con que comprador específico, solo es de interés el resultado que haya tenido.

Es recomendable contactar con el propietario como mínimo una vez cada dos semanas para informarle del resumen de actividad sobre su inmueble. Tras esto siempre está bien comentarle más en detalle las impresiones de los interesados, y las propias. De está forma hacemos una revisión de la propiedad, como se está presentando, su precio, condiciones, etc.

¿Se te va de las manos toda esta información? Witei lo gestiona por ti

email de informe de actividad al propietarioWitei software inmobiliario agrega automáticamente todas las tareas realizadas sobre un inmueble. Llevando bien gestionada la agenda comercial, se puede enlazar cada tarea a un inmueble (a un contacto, y a un comercial también). De esta forma, al entrar en la ficha de detalle de una propiedad, se puede ver todo el histórico de acciones realizadas sobre esta, con todos sus detalles de resultados de visitas y comentarios de petición de información.

No solo eso, con la herramienta CRM de Witei, podrás mandar un informe auto-generado de las tareas de visita, llamadas telefónicas y emails enviados sobre el inmueble al propietario. Este email será personalizado con el nombre de tu agencia inmobiliaria, tu logo, y el teléfono correspondiente.

Mantén informado al propietario, mantenle contento.

One comment

Deja un comentario