Una forma fácil y económica de aumentar la visibilidad de tu inmobiliaria es a través de tu propia revista. 

magazine_real_estate

 

Ventajas de tener tu propia revista:

  • Reforzar la imagen de marca de tu agencia inmobiliaria. Transmitiendo tus colores, tu logo, tu forma de dirigirte a tus potenciales clientes conseguirás afianzar tu marca en el mercado y obtener mayor reconocimiento.
  • Publicitar las incorporaciones más recientes de inmuebles a tu cartera. Nunca es suficiente publicidad para las captaciones de nuevos inmuebles. Aunque lo pongas en las redes sociales, portales, tu web, etc. puedes darle más visibilidad a estos inmuebles mediante tu revista.
  • Presumir tu últimas transacciones exitosas. Si puedes incluir algunos números mágicos sobre tus operaciones, puedes atraer las miradas de nuevos clientes. Hablar sobre las últimas ventas que has cerrado, el tiempo que has tardado en cerrar
  • Puedes hablar sobre tu método, ventajas, servicios extra… ¡Todo lo que te haga diferente! Si te diferencias del resto del mercado, conseguirás más clientes. Habla sobre lo que te hace único y presume de tus métodos y servicios.

Distribución

Genial. Ya has decidido qué contenido deseas mostrar en tu revista, has añadido los últimos inmuebles recién llegados a tu cartera y has recalcado qué pueden encontrar tus potenciales clientes en tus servicios que no podrán descubrir en otros.

Ahora, puedes imprimir tú mismo esa revista, usando un A3 plegado o solicitar servicios profesionales de impresión. Comienza haciendo algunas pruebas, para ver la aceptación que tiene en tu área.

Coloca una bandeja en tu escaparate, permitiendo que todo el que pase por delante pueda, al mismo tiempo que observar la cartelería que tienes publicada, llevarse una revista. Podrán ojearla de camino a casa, tener tus datos de contacto, entrar en tu web y, en general, ¡acordarse de ti!

¿Mucho trabajo? Witei Software Inmobiliario lo hace por ti

En Witei, puedes generar tu revista en poco segundos. Basta con:

  1. Ir a Publicidad -> Revista
  2. Seleccionar los inmuebles que quieras mostrar en esta «edición»
  3. Hacer clic en generar

Witei te ofrece una serie de estilos entre los que puedes elegir para generar tu revista. Elige el que más se asemeje a tu imagen de marca y confecciona una portada y contraportada que envuelvan estas hojas de información.

¿Preparado? Ahora es tu turno, crea tu revista y ¡disfruta publicándola!

real_estate_magazine

Deja un comentario