Witei – Software Inmobiliario CRM  dispone de un sistema de etiquetado múltiple para poder caracterizar al máximo detalle las dos grandes fuentes de datos de tu inmobiliaria: Inmuebles y Contactos.

Ante un entorno tan diverso como es el mercado inmobiliario, se vuelve una gran responsabilidad poder responder a toda la variedad de características que pueden presentarse en una propiedad. Por ello desarrollamos el sistema de etiquetado:

image

Como podrás ver, bajo el campo descripción en el formulario de inmueble se encuentra el sistema de etiquetado. Al hacer clic sobre el campo se desplegará un listado (amplio) de todas las posibles etiquetas para asociar al inmueble. Haciendo clic sobre cada una de ellas, las iremos añadiendo como características del inmueble. Dado que el listado es bastante largo, hemos implementado también la posibilidad de buscar etiquetas. Para ello, basta solamente con empezar a escribir cualquier palabra y te haremos sugerencias sobre la etiqueta correspondiente. Pruébalo escribiendo “puert” y verás como enseguida aparece “puerta automática” y “puerta blindada”, posibilidades para ser seleccionadas haciendo clic en ellas.

Si has activado la pasarela automática con algún portal (Idealista, Pisos.com, etc.). Estas etiquetas se traducirán automáticamente a las respectivas características que se pueden configurar en cada portal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.