Son muchas las opciones que Witei – Software Inmobiliario CRM te ofrece para poder darle mayor visibilidad a tus inmuebles: campañas de email, redes sociales, publicación en portales, página web… Pero una de ellas destaca por su potencia: 

Witei Inbox – Tu comercial 24h

¿En qué consiste?

Diariamente recibes de todos los portales donde publicas tus inmuebles muchos correos de avisos de nuevos contactos. Estos contactos se quedan pendientes de ser contactados por un comercial, lo cual puede ocurrir en:

  • Ese mismo instante, si tienes una persona 100% del tiempo dedicada a actualizar constantemente tu bandeja de correo (no, ¿verdad?)
  • O varias horas más tarde, sobretodo si ese correo llega fuera de horario comercial o durante el fin de semana (esto se acerca más a la realidad).

Witei ha desarrollado una tecnología innovadora que hace un gran trabajo por ti:

  1. Automáticamente (sin ningún tipo de intervención por tu parte) recoge todos los datos de dicho contacto: nombre, teléfono, email, tipo de inmueble en que está interesado (superficie, precio, localización, distribución) y lo importa a tu cuenta en el CRM, para que no tengas que hacerlo manualmente. Procesamos información procedente de cualquier portal inmobiliario.
  2. De nuevo, automáticamente, realiza el cruce de demandas de dicho contacto, filtrando aquellos inmuebles de tu cartera que pudieran interesarle.
  3. Por último, envía en ese mismo instante y automáticamente un email a dicho contacto con más inmuebles de tu cartera que puedan interesarles, todos ellos enlazados a tu página web, donde podrá marcar como favoritos otros inmuebles.

Como habrás podido notar, hemos hecho hincapié en que este sistema es 100% automático, no requiere intervención por tu parte.

¿Objetivo cumplido?

  • Has aumentado la visibilidad de tu cartera de inmuebles.
  • Has ahorrado tiempo en procesos que habrías realizado manualmente.
  • Has atendido a un cliente de forma instantánea, a cualquier hora del día, y con una oferta adaptada al 100% a sus necesidades.

¿Quieres probarlo? Este servicio y muchos otros, está incluido en la plataforma Witei – Software Inmobiliario. Pruébalo de forma gratuita, sin compromiso y descubre una nueva forma de hacer marketing inmobiliario.

6 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.