Cada día se envían cientos de emails desde Witei – Software Inmobiliario CRM dirigidos a potenciales compradores de inmuebles en el territorio español y fuera de él.

Estas campañas de marketing se realizan tanto de forma manual, por los comerciales de las inmobiliarias como de forma automática, mediante el motor de cruce de demandas que permite encontrar los inmuebles perfectos para contacto de tu cartera. 

En este artículo vamos a analizar los datos que se pueden extraer de las campañas de correo realizadas por todos nuestros clientes durante los últimos 3 meses, es decir, miles de correos electrónicos.

Datos interesantes

  • Más de un 75% de los emails son vistos por los clientes. Concretamente un 77% de los emails enviados son abiertos y analizados por los potenciales compradores a los que van dirigidos.
  • 9 de cada 10 destinatarios, acceden a la web de la inmobiliaria. Todos los emails que se envían, incluyen enlaces a las webs personales de las inmobiliarias, donde se pueden consultar todos los datos del anuncio. Esto hace que el tráfico de tu Web aumente. Con ello consigues aumentar las posibilidades de que un cliente vea tu cartera y se interese por más inmuebles.
  • Un 50% de los emails se abren en dispositivos móviles. Witei cuida al máximo la apariencia de tu web, haciendo que se adapte perfectamente a distintos tamaños de pantalla. Y también lo hace para los emails que mandas, asegurando la mejor experiencia a todos tus clientes. Gracias a este cuidado, se puede explicar que más del 90% respondan positivamente a tus campañas.

Estos son algunos de los datos más interesantes recogidos en Witei. ¿Quieres probar a enviar campañas de marketing desde nuestra plataforma? ¿Te interesa saber cual es tráfico real de tu web y como mejorarlo? Entra en Witei.com y descubre cómo.

Deja un comentario