Otra de las tareas que exige mucho tiempo y dedicación en el mundo inmobiliario es la publicación en portales. Cada portal de anuncios tiene un sistema diferente de publicación, hay que configurar todos los datos del inmueble, subir las fotos y, si en algún momento hay que cambiar el precio, acordarse de hacerlo en cada portal donde estemos publicando. 

Una solución fácil y rápida para ésto, es usar el sistema de multipublicación de Witei, que te permitirá rápidamente publicar en algunos de los principales portales del territorio español.

La forma de hacerlo es muy sencilla. Una vez se haya configurado la pasarela (nosotros nos encargamos de hacerlo), solo tendrás que ir a la pestaña “Multipublicación” del inmueble y activar aquellos portales que quieras:

Y listo. No tendrás que hacer nada más, nosotros nos encargamos de mantener toda la información de tus anuncios sincronizada continuamente con los portales.

¿Quiere probarlo? Contacta con nosotros desde nuestra web: Witei – Software Inmobiliario y pruébalo gratis ¡sin ningún compromiso!

Deja un comentario