Desde Witei – Software  Inmobiliario te traemos una nueva herramienta para que puedas mejorar la efectividad de tu inversión en publicidad. 

Portales inmobiliarios, redes sociales, campañas de correo, colaboradores…. Hay muchas formas de conseguir atraer atención sobre tus inmuebles, pero al final del día, la única forma de medir la efectividad de todas ellas es saber cual te trae más contactos interesados en tu cartera.

Por ello, en Witei hemos desarrollado una herramienta que te va a resumir toda esa información a nivel de inmueble. A continuación, os presentamos la nueva herramienta de análisis:

image

En esta pestaña hemos intentado resumir la información más interesante para ti. Por cada inmueble de tu cartera, te vamos a decir qué porcentaje de contactos te ha llegado desde cada fuente.

Recuerda que Witei dispone de herramientas que automáticamente importan los nuevos contactos que te llegan desde portales, por lo que esta información se genera automáticamente

Con estos datos, podrás decidir qué fuentes de contactos te están siendo más rentables y así poder dirigir tu inversión en marketing hacia los lugares correctos.

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros por teléfono, email, o chat: Witei.com – Tu software inmobiliario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.