Witei

Muchas veces nos encontramos con inmobiliarias que tienen un fuerte rechazo inicial a los productos de sofware inmobiliario. Ya sea por malas experiencias en el pasado, desconocimiento, o leyendas urbanas, se puede decir que hay una serie de miedos que provocan a un porcentaje del sector decidir alejarse de este tipo de herramientas.

Desde Witei nos gustaría desmentir o al menos razonar estas ideas para poder sanear la opinión del sector inmobiliario.

1: No me puedo permitir esa inversión

En el pasado, las inmobiliarias que se decantaban por el uso de herramientas para ayudar en sus tareas diarias sufrían la necesidad de desembolsar cantidades de dinero (en algunos casos muy altas) para poder tener acceso a ellas.

Actualmente, sigue ocurriendo que las inmobiliarias se decidan antes por un desarrollo a medida, realizado por empresas o particulares del sector informático. Incurren en un gran coste inicial sin saber cual será el resultado, o cuando lo tendrán disponible. Trataremos este tema en un artículo separado.

El software como servicio: una cómoda subscripción mensual

Witei te permite tener acceso a toda su plataforma sin tener que desembolsar un solo céntimo. Disponemos de un período de prueba gratuito que te permite conocer a fondo las herramientas que ofrecemos. Tras el período de prueba, te daremos la opción de contratar una subscripción mensual, acorde con el volumen de tu cartera. Esta subscripción no tiene una cuota de alta, ni de baja, ni permanencia.

2: Inversión inicial de tiempo

¿Cuando lo podré empezar a usar? ¿Tengo que pasar horas metiendo datos?

Es normal pensar que comenzar a usar una plataforma de software para gestionar tu trabajo pueda requerir una gran inversión de tiempo al principio. Aunque más adelante pueda ayudarte, ¿de dónde sacar todo el tiempo necesario para que sea rentable?

Volcado de datos automático y uso por etapas

En Witei sabemos que cada minuto es importante y no queremos que lo dediqués en tareas repetitivas o ingresar datos en el sistema.

Por ello hemos desarrollado herramientas que importan automáticamente todos tus datos al sistema: inmuebles, imágenes, contactos, etc. Además, os ayudamos a usar las herramientas poco a poco, para que no suponga un gran esfuerzo.

3: Complejidad

“No soy un experto informático, me costaría mucho sacarle partido a una herramienta de software”

Sencillez, facilidad de uso y claridad: Claves en Witei

Cada herramienta que publicamos, está pensada para que sea muy sencilla de usar, además de rápida y potente. Incluimos tutoriales en todas las interfaces e inclusive hacemos jornadas de formación, donde explicamos detalladamente como sacarle el todo el potencial a nuestra plataforma.

Además, contamos con un chat directo en todas las pantallas de Witei, donde estamos dispuestos a ayudarte durante todo tu horario laboral.

4: Cambio en la forma de hacer las cosas

“Tengo mi forma de trabajar, me funciona y no la voy a cambiar para adaptarme a un software inmobiliario”.

Herrramientas flexibles que se adaptan a ti

Witei no marca tu forma de trabajar. No se entromete en tus procesos ni flujos comerciales. Al contrario, te aporta las herramientas necesarias para que puedas definir e implementar tu propia estrategia de trabajo, ayudándote a automatizar los procesos necesarios donde y cuando lo necesites.

5: Te obliga a estar frente al ordenador

“No puedo estar en la oficina pendiente todo el día del software inmobiliario”

Witei: en todos los dispositivos, cuando lo necesites

Cuando necesites consultar algún dato, un contacto, una característica concreta de un inmueble o incluso para poder aprovechar los ratos libres para mantener actividad en las redes sociales, Witei estará disponible para ti en todos tus dispositivos: tablets, smartphone, portátil, sobremesa…

6: Confusión entre Web y Software Inmobiliario

Esta es una duda común.

Una “Web” como se suele entender es una vía de comunicación online con tus clientes, te permite tener presencia en Internet, publicar tus anuncios, recibir solicitudes y mantener una imagen clara de marca.

Por otro lado, un “Software Inmobiliario” es un conjunto de herramientas que te permiten gestionar muchos aspectos de tu inmobiliaria: bases de datos internas, herramientas de marketing, volcado a portales inmobiliarios, campañas de correo, actividad en resdes sociales, captación de nuevos inmuebles, agenda de tareas personal para cada comercial, etc. Si quieres saber todo lo que Witei – Software Inmobiliario puede hacer por ti, puedes entrar AQUI

7: Herramientas anticuadas

Existen en el mercado una gran cantidad de herramientas que por falta de interés de sus creadores se han quedado muy anticuadas. Antes de contratar cualquier software inmobiliario, solicita una demostración, úsalo tu mismo, empápate bien de como funciona para poder detectar estas herramientas anticuadas y encontrar la mejor opción.

Deja un comentario