Continuamos mejorando día a día nuestro servicio para ofrecerte siempre la información más completa y útil de tu inmobiliaria. Esta semana hemos mejorado la forma en la que trabajas con los datos de tus inmuebles:

Vista ficha inmueble

Como puedes observar, hemos seguido las mismas líneas para esta vista que para la de un contacto. Se pueden diferenciar tres secciones:

Actividad

Aquí vas a poder ver un listado con todas las acciones comerciales que has realizado sobre el inmueble: llamadas telefónicas, visitas, campañas de email, redes sociales, portales de anuncios donde lo has publicado… Esta información te será muy útil para planificar futuras acciones sobre el inmueble: desde evitar que se solapen visitas hasta republicar tu anuncio en redes sociales cuando haya pasado cierto tiempo.

Datos

La información completa del inmueble, incluyendo las imágenes, opciones para compartir en redes sociales o imprimir el cartel para el escaparate de tu inmobiliaria, notas internas, información privada sobre el acuerdo que firmaste con el propiaterio y un histórico de precios con una gráfica de como ha ido cambiando en el tiempo.

Contactos

Quizá la sección más importante. Aquí es donde se mostrará la información del cruce de demandas y podrás lanzas las campañas de email. Como puedes ver los contactos se diferencian con un icono de corazón cuando desde su ficha se marcó como “realmente interesado en el inmueble” o con una campana cuando el contacto es resultado del cruce de demandas.

Esperamos que estos cambios os sean de gran ayuda y faciliten vuestro trabajo.

¿Aún no usas Witei? Pruébalo gratis sin compromiso: SOLICITAR DEMO

Deja un comentario