Witei – Configura tu Web

Witei te ofrece la posibilidad de tener tu propia página web personalizada a tu gusto. Para ello, te ofrecemos la posiblidad de elegir entre alguna de nuestras plantillas predefinidas u optar por un diseño 100% a medida, realizado por nuestros diseñadores exclusicamente para ti.

Ejemplo Web

Una vez tengas tu web creada, te ofrecemos la posibilidad de modificar prácticamente todos los elementos que se ven en ella: logo, slogan, imágenes, secciones, etc. Como siempre, esto se realiza mediante una de nuestras sencillas interfaces. ¡No tiene pérdida!

Actualizando los datos de nuestra web

Desde la sección de configuración de tu cuenta, hacemos clic en el menú “Configuración Web”, que nos llevará a la siguiente interfaz:

Administración Web

Como puedes ver, modificando los campos mostrados podemos cambiar el aspecto de nuestra web al gusto.

Secciones

Igualmente, añadir secciones nuevas a nuestra web es muy sencillo. Las secciones se mostrarán como enlaces en la barra de navegación de nuestra web

Secciones

Modificar, añadir o eliminar estas secciones se realiza desde el menú “Configuración Web”, igual que el anterior.

Modificar secciones

Como puedes ver, se pueden añadir secciones en varios idiomas, que se mostrarán automáticamente traducidas según el idioma del navegador del cliente.

Todas las webs de Witei son responsive, es decir, que se adaptan a todos los tamaños de pantallas existentes: ordenadores, tablets, móviles. Por supuesto, están actualizadas con las últimas técnicas de SEO, es decir, mejorar tu ranking en buscadores para aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas.

Si estás interesado en ver algunos ejemplos de nuestras webs, puedes verlos en el siguiente enlace: Ejemplos de páginas Web

Y, como siempre, si aún no estás usando Witei, recuerda que puedes probarlo sin compromiso aquí: Probar Witei sin compromiso

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: