Esta semana os traemos una novedad bastante especial. Hemos rediseñado la ficha de contacto para hacerla más potente y sencilla de usar:

Ficha de contacto

Ahora toda la información relevante del contacto se muestra en una sencilla interfaz separada en 3 columnas:

  1. Actividad
    Este es el resumen de todas las acciones comerciales que se han realizado sobre el contacto, tanto las tareas creadas automáticamente al enviar campas de correo como los registros de visitas, llamadas telefónicas o similar.

  2. Intereses
    Toda la información relevante para filtrar los inmuebles de interés para el contacto, incluyendo la zona geográfica en la que está interesado, etiquetas relevantes como “piscina” o “amueblado” y notas internas.

  3. Inmuebles
    El resultado del filtrado de los inmuebles con los intereses del contacto. Se mostrarán siempre las sugerencias, los inmuebles marcados como favoritos, los inmuebles descartados y los inmuebles de tus círculos que coincidan con la demanda del cliente. Como siempre, en esta sección se encuentra el botón para enviar una nueva campaña de correo al cliente.

Recuerda

Cuando un cliente ya no está interesado en encontrar nuevos inmuebles, ya sea porque has cerrado una venta con él o por otro motivo es importante marcar el contacto como Satisfecho para así evitar que se siga mostrando en los cruces de demanda y recibiendo correos con nuevos inmuebles.

Deja un comentario