Witei te ofrece algunas de las herramientas más modernas del mercado a la hora de gestionar tu cartera de contactos, teniendo en cuenta lo importante que es poder trabajar de forma óptima con tus colaboradores.

Por ello hemos desarrollado Witei Círculos. Esta herramienta te permite compartir inmuebles con uno o varios colaboradores de forma fácil y segura.

¿Cómo funciona?

Cada inmobiliaria puede crear uno o varios círculos e invitar a ellos a uno o varios colaboradores: agentes externos, otras inmobiliarias… todos son bienvenidos a nuestros círculos.

Solo el creador de un círculo puede invitar nuevos colaboradores a él. Así puedes decidir fácilmente con quien compartes tus inmuebles.
Tus colaboradores solo tendrán que aceptar la invitación en su cuenta de Witei.

Ahora ya solo queda seleccionar en cada inmueble con qué círculos deseas compartirlo.

Vamos a repasar un poco más en profundidad cada paso:

Creando nuestro primer círculo

Interfaz gestión círculos

Esta es la interfaz de gestión de círculos de Witei. En ella podemos ver los círculos que hemos creado, a los que nos han invitado y, por último, las invitaciones que tenemos pendientes de otras inmobiliarias, para pertenecer a sus círculos.

Al crear un círculo solo tendremos que indicar el nombre. Acto seguido podremos seleccionar el o los colaboradores de un listado.

Los invitados recibirán automáticamente un correo electrónico con la invitación a tu círculo.

Compartiendo un inmueble en uno o varios círculos

Compartir inmueble en círculos

Compartir un inmueble en uno o varios círculos es muy sencillo. Basta con ir a la pestaña “Círculos” en la ficha interna del inmueble y marcar como activos aquellos círculos en los que se desea compartir el inmueble. Los miembros de cada círculo recibirán un email con los datos de la propiedad.

¿Como ven mis colaboradores los inmuebles que comparto?

Witei trabaja constantemente en mejorar su sistema de cruce de demandas. Una de las herramientas más útiles en el día a día de los comerciales. Por ello, el motor de cruce de Witei también tiene en cuenta los inmuebles de tus colaboradores, permitiéndote ver los resultados en la ficha de demanda del contacto.

Cruce de demandas en círculos

Como puedes ver en la parte inferior, los filtros de la demanda del cliente también se aplican a todos los inmuebles que te hayan compartido en los círculos a los que perteneces.

¿Quieres probarlo? Comienza usar Witei Gratis desde hoy mismo haciendo clic AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.